..

Photobucket

Seguidores

*

domingo, 29 de abril de 2012

MI RETO #28 Y MI BOLSA TERMINADO,DIPLOMA

HOLAAAAAAA,QUERIDAS CHIQUITAS GUAPAS,AQUI ESTOY PRESENTANDO MI RETO # 28 CUMPLIDO,HICE 2 Y ESTO CONTENTA COMO ME QUEDO,ESPERO QUE A UDS TAMBIEN,GRACIASSSSS AMIGA GRISELDA POR ESTE LINDA PROPUESTA,TE DEJO BECHITOS



Y ESTE ES EL RETO DE NUESTRA AMIGA MARU QUE NOS PROPUSO A TEJER ESTA LINDA BOLSA
¿Tejes conmigo 2?ME ENCANTO,PERO COMO YO SOY POCA DE CARTERAS GRANDES
Y YA DIAS NECESITABA UNA PEQUENA PARA HACER LOS MANDADOS Y DECIDI TEJER ESTA PEQUENA,ESPERO NO TE ENOJES AMIGA,PERO YO LA QUERIA CHICA,Y ESTOY SUPER FELIZ CON EL RESULTADO,Y PUEDEN CREER QUE SOLO CON UN RETO ME ANIME A TEJER MI CARTERAAAAA,GRACIASITOSSSS AMIGA,TE DEJO BECH

AQUI CON ZIPPER,Y UN LLAVERITO,ME GUSTO EL RESULTADOOOO GRACIAS MARU
MI LINDO CERTIFACADO,GRACIAS GRISELDA

Y ESTE ES OTRO REGALITO QUE NOS HIZO,MUY LINDOOOO,GRACIASSSSS

54 comentarios:

  1. Buenos días Reina, que bonitos tus manteles, la puntilla genial y las flores más y que decir del bolso...ten cuidado no te peguen el estirón en la calle, que más de uno le va echar el ojo. Es tan bonito! Un abrazo Reina.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas mantas se ven tan coloridas y bellas amiguis!!!
    La bolsa una monada esta bella, yo la publicare por la tarde noche mi falta la manija!!!

    Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que bonitas y alegres!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola. te quedaron muy lindos y finos.
    Un gusto que compartimos este reto.
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Los mantelitos te han quedado preciosos, y la bolsa lista para estrenar, todo genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA REINA,FELICITACIONES POR OTRO RETOCUMPLIDO Y ES UNA EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA!!!
    LS CSRTERA DIVINA!
    BESOS Y BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades muy lindos, bendiciones!! :-)

    ResponderEliminar
  8. HOLA amiga, que lindas tus carpetitas. Un gusto participar en estos lindo retos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  9. UYYYYYY QUE BELLEZAS DE TRABAJOS REINITA, FELICITACIONES AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Reina, son preciosos tus trabajos, los colores me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos los trabajos, el reto está genial. esas flores están preciosas.
    El bolso ya lo has terminado, que bien a mi todavía me queda bastante, este mes he andado con mucho retraso en todos los trabajos.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. HUUUUYYYYYY MAMI QUE LINDOS TUS TRABAJOS, ME ENCANTO, Y EL BOLSO TAMBIEN ESTA LINDO, ESTABA DESESPERADA POR VER LOS TRABAJOS, GRACIAS POR TU AYUDA CON EL PAP, LES CONTABA A MIS AMIGAS QUE SE ME HABIA IDO EL INTERNET Y QUE ME AYUDASTE A REALIZARLO,TE QUIERO MUCHO BESSOS Y SALUDES A TODOS POR ALLA

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenos dias que bonitos te han quedaddo los tapetes se miran excepcionales los dos con los colores de los ramilleetes, hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola Reyna!!! felicidades por tan lindos trabajos , muy primaverales en esos tonos, la catarina me encanto!!!
    Que tengas una semana feliz!!!

    ResponderEliminar
  15. te quedaron muy alegres y bonitos esos tapetitos, felicidades por cumplir el reto, pero más felicidades por terminar la cartera, yo no sabía como ponerle las manijas y al final quedó en suspenso, te quedó genial tu cartera, al ser chica no se deforma, la mía es una monstruosa creación jajajaj y por eso se deforma todo snif

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitos los tapetes, el ramillete de flores es ideal, felicidades por tu reto cumplido.
    El bolso precioso.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Hola Reina!!!
    Muy bonitos tus trabajos, te felicito.
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  18. Què hermosos trabajos amiga...Luciràn hermosos en tu hogar y en un hermoso paseo...cariños

    ResponderEliminar
  19. Amiga, excelentes trabajos...el reto amistoso, bonito y hasta con mariquita...me gusta.
    La cartera te quedó superrr...muy colorida, me gusta también...felicidades.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, te quedo precioso el reto 28 me gustan los colores tan alegres de las flores. Y la bolsa del reto de Maru te quedo de 10, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Reina que hermosas mantas, las dos te quedadon de 10, me encantan los colores que utilizastes... felicidades por estos bellos retos cumplidos, la cartera me encanto... felicidades por partida doble... :)

    feliz inicio de semana

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  22. .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*...*...。♥。
    ●/♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ ˚。♥。Felicidades amiga, los dos retos preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ambos mantelitos estan hermosos los detallitos estan muy lindos, me gusto la mariquita.
    Y no solo hiciste un solo reto sino también una bolsa elegante, felicidades amiga tejedora.
    besoss

    ResponderEliminar
  24. hola Sire linda!! muy lindos los tapetes, un lujo, me gustaron los colores que elegiste! la cartera muy linda a ver cuando me animo a hacerla! un gran abrazo!♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Reina, preciosos tus tapetes, el bolso te quedó monisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Reina gracias por tu linda visita, te luciste con dos lindos tapetes, hermosos ay me encantó la mariquita.
    Tu bolso bello juiciosa haciendo muchos tejidos.
    Feliz día del trabajo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Reina amiga!! Todos tus trabajos están hermosos y hechos con mucha dedicación!! Que tengas una linda semana, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  28. muy bonitos trabajos amiga felicidades por este nuevo reto !!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi costureri. Tienes un blog muy bonito, me he hecho tu seguidora, asi que nos veremos por aqui.
    Besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola maravillosa reina felicidades por tu reto cumplido tu paño esta preciosoooo amiga y el bloso divino me han gustado mucho se ve que has trabajado mucho eeeeeee. feliz dia del trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Reyna hermosa, feliz dia del los trabajadores, veo que haz estado muy ocupadita con estas bellezas, te felicito por ese par de tapetes, han quedado super lindos, la bolsa me encanta el resultado, doble felicitacion amiga, pasa por tu certificado cuando puedas y gracias mil por acompañarme en este bello reto amistoso.

    ResponderEliminar
  32. Hola Reina, que hermosos trabajos.
    Que bella propuesta de Grisela, no me enteré, que lástima, como lo bella que estaba.
    Te dejo besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  33. hola mi reyna preciosa feliz dia tanto el reto como el bolso estan super pero el lo normal con tus manos. bueno nos vemos en el proximo un saludo

    ResponderEliminar
  34. ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΕΣ ΟΙ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΣΟΥ!!!ΜΠΡΒΟ!!!!
    ΚΑΛΟ ΜΗΝΑ!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  36. hola amiga los dos retos le quedaron sper lindos, la bolsa esta bella y los tapetes me encantaron, besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  37. pero de donde sacas tanto tiempo para hacer estas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  38. Hola Reina ¡Qué lindas las dos propuestas que presentaste para el reto!
    Me gustan todos los detalles que les diste...
    Ahhh, y muy lindo también el bolsito!

    Feliz día del trabajador!

    ResponderEliminar
  39. El tapete muy bonito y el bolso es preciosssiiiiisimo, ais que monada, pero todo está hecho a mano y tienes unas estupendas!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa, lo lindo de estos retos es poder darle utilidad a lo que realizamos y nuestro toque personal,te quedó muy lindo todo!!!! besossssss

    ResponderEliminar
  41. Hola Reina! qué lindo que te quedaron los mantelitos! felicitaciones! ahora pasearé un poco por tu blog :-D Cariños!

    ResponderEliminar
  42. Reina, te dejó felicitaciones por haber cumplido con tu reto en el que ambas participamos, por lo que me permitió conocer tus cositas, me encanto el coquito que le agregastes al tapete.
    Saludos Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones, todos tus trabajos estan muy lindos y al tapetito le pusiste una chinita, me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Que bonito reto hicistes y tu carterita tambien me gusto, desde hoy te sigo para seguir viendo tus bellezas.
    Saludos Cariñosos desde Venezuela para ti

    ResponderEliminar
  45. ¡Vaya!, que lindos trabajos hiciste dos tapetes bellos, y el bolso "gran rival"... ¡yo quiero uno!... miau, miau (maullidos de felicidad).... gran día para ti amiga como el que espero que hayas tenido ayer.
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  46. que chulisimo todo, los tapetes, el bolso, y me encantan las zapatillas amarillas que te vi en la otra entrada, felicidades por que veo que acabas todos los retos, con el poco tiempo que tengo yo y la poca paciencia.
    Un saludo y sigue creando maravillas.
    Azucena

    ResponderEliminar
  47. Mi Sirenita linda, gracias por tu visita y lindo comentario,
    Te felicito por tus trabajos tan lindos, El Tapete esta precioso con esas bellas flores y el bolso Divino, me encanta los colores; esas manos no han dejado de tejer y crear. Besito y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  48. HOLA
    GRACIAS POR LA VISITA Y DESDE YA TE DIGO QUE TUS TRABAJOS QUEDARON HERMOSOS , MUY BIEN RECIBIDO TU DIPLOMA DE PARTICIPACION, MUCHOS BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  49. Pero que hermosa quedó la bolsa! te felicito! Ojalá yo tuviera el talento para hacer estas cosas!
    Por cierto, estoy de sorteo de un par de zapatos, a elección de la nueva temporada de Naughty Monkey. No te lo pierdas! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  50. Precioso amiga. Tienes unas manos privilegiadas. Te dejo un beso.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  51. QUé linda quedo tu cartera, te felicito!!! Gracias por tejer conmigo. Pasa a buscar tu certificado. Un beso

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones