..

Photobucket

Seguidores

*

lunes, 18 de junio de 2012

BUHO EN MACRAME




HOLA AMIGASSSS,BUEN COMIENZO DE SEMANA,,,,TODAVIA YO A DIETA,MIS EXAMENES SIGUEN PENDIENTE,YA QUE NO PODIA HACERMELOS PORQUE MI ESTOMAGO LO TENIA DANDO VUETAS,Y MI POTASIO ANDA BAJO POR ESO,ESPERO ESTE VIERNES PUEDA,LUEGO LES CUENTO,,,,Y VINE A DEJARLES ESTE LINDO LLAVERO DE BUHO EN MACRAME,ME PARECIO SUPER LINDO,ESPERO A UDS LES GUSTE,,,,BUEN DIA AMIGAS GUAPAS,GRACIAS POR VENIR
Y DICE ASIIII

La esposa pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido, llamó por teléfono a diez de las mejores amigas, ninguna de ellas confirmó la historia.
El marido pasó la noche fuera de casa. En la mañAna siguiente, explicó a la mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que el todavía está allá.
JAJAJAJAJAJ HOMBRES AL FIN

5 comentarios:

  1. Holaa!! pase a dejarte saluditos, hermoso buho me encanta, lastima que no se aprecia bien la imagen pues los gadgets de tu blog estan sobre ella, gracias por compartir, bendiciones y feliz martes, chaoo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA REINITA,PRECIOSO LO QUE NOS COMPARTES!!!
    SIGUE CON TU DIETA Y QUE TODO SALGA BIEN.MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta el buho, a ver si consigo como hacerlo,será difícil??
    ese cuentito o chiste que has dicho, refleja lo solidario que son los hombres y lo poco amigas que son las mujeres, triste!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, precioso el buho, gracias por compartir. Que todo te vaya bien.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones