..

Photobucket

Seguidores

*

sábado, 24 de septiembre de 2011

RECICLANDO CUCHARAS Y LACRAS

 HOLAAAA A TODAS,ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO ESTE FIN DE SEMANA,....LES TRAIGO ESTAS FLORES.RECICLANDO
LACRAS ,Y CUCHARAS DE PLASTICO,TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON ELLAS Y QUEDAN PRECIOSAS,ESTAS COSAS LAS ENCONTRE EN INTERNET,ESPERO LES GUSTE,LES DEJO BECHITOS



LA EXPLICACION LA ENCUENTRA AQUI  http://decoracion2.com/una-lampara-totalmente-reciclada/36467/















PELOTA EQUIVOCADA
JAJAJAJJA

GRACIAS POR VENIR
LES DEJO BECHITOS

20 comentarios:

  1. Holaaa...el vecino y el sobrino se han reído mucho con la pelota equivocada, jijija...jajaja...
    Feliz noche amiga, un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracia mami al fin llegue hasta aqui, me gusta mucho tu pagina

    ResponderEliminar
  3. HOLA REINA,GRACIAS POR EL PAP ES MUY DIDÁCTICO.VOY A COMENZAR A JUNTAR DE ESAS COSAS PARA RECICLAR!!
    UN CARIÑO ,DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. OBRIGADA POR COMPARTILHAR...
    LEGAL AS PÉTALAS DAS COLHER PLÁSTICA!
    ABRAÇOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Reina que cosas lindas las que siempre nos regalas, gracias por compartirlas, un fuerte abrazo. Y gracias por tus lindas visitas a mi casita. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que manos mas divinas tienes, me he quedado con la boca abierta me encanta la flor de cucharas. Gracias por compartir con nosotras tus ideas un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola reina ,,que bonita la flor ya la habia visto,,pero lo de las cucharas que maravilla ,,que de cosas se pueden hacer,,y pensar que las tiramos jajj desde ya a guardarlo todo,,,besitosss

    ResponderEliminar
  8. Feliz domingo Reina. Que buenas ideas para reciclar, gracias.
    Un bechito.

    ResponderEliminar
  9. hola Reina que bellezas para reciclar el mes que sigue hay varios cumpleaños asi que ya juntare las cucharas de la hora del pastel para hacer estas hermosas flores, gracias por compartir estas hermosas propuestas,
    besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola reina....Feliz comienzo de semana.me encantaron los trabajos ...en especial el de las cucharas.Bellisimos.Mucha arte.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Olá Reina, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são lindos e delicados, tens mãos-de-fada, parabéns. Obrigada por nos presentear com os excelentes PAPs. Já estou te seguindo. Tem selinho de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei alegre se o aceitares e honrada com tua visita. Um domingo iluminado e cheio de alegrias, abraços, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison25 de septiembre de 2011, 8:50

    Me han encantado las flores que nos presentas hechas con cucharas, son divinas! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. que buena forma de reciclar
    te han quedado muy bonitos los trabajos
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Gracias Reina por tus chistes.
    Que imaginación tienes algunas personas precioso!!!!!!!!!
    Besicos VAlentina

    ResponderEliminar
  15. Se me ha olvidado, tengo que enviar el trabajo del reto ó vale con colgarlo en mi blog
    Gracias
    Valentina

    ResponderEliminar
  16. Hola Reina: gracias por compartir tantas cosas lindas con nosotras. Yo con tantas cucharas de plastico y mira lo que se puede hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Y yo sin saber que hacer con las cucharas! unas ideas geniales ahora me toca buscar cucharas jaja!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que genial! me encantó sobre todo la flor que se arma con latas. Lo que es tener ingenio, jajaja
    Muchas gracias amiga.
    Besitos.

    Rosario.

    ResponderEliminar
  19. REINITA, QUE BUEN TRABAJO ESE CON LAS CUCHARITAS PLÁSTICAS, ME ENCANTO!!! QUE INGENIO!!!
    Y EL CHISTE FINAL TAMBIÉN, JAJAJAJA, SOS UNA LOCA LINDA!!!
    "BECHITOS TRONADOS" SIRENITA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Reina, que linda esa flor, me encantó!!!
    Me pondré a buscar de esas chapitas para hacerme una.
    Gracias por enseñarla!!!
    Piedad

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones