..

Photobucket

Seguidores

*

miércoles, 13 de junio de 2012

AGARRADERAS DE OLLAS






HOLA MIS CHIQUITAS BELLAS,ESPERO ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE DIA,Y NOCHE
PARA EL OTRO LADO DEL CHARCO JAJAJAJA,BUENO AQUI LES TRAIGO ESTAS LINDAS AGARRAOLLAS,ME ENCANTAN MUCHO,SOY ADICTA PARA ADORNOS DE COCINA,,,ESPERO LES GUSTE,,LES DEJO BECHITOS Y GRACIAS POR VENIR

Y DICE ASIIII
un senor le dice a otro
Si su suegra es una joyita,
 nosotros tenemos el mejor estuche:
 Funeraria Pérez.

JAJAJAJA POBRE NOSOTRAS

8 comentarios:

  1. Qué lindas que están !! Muchas gracias por compartirlas, cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas para la cocina!!! Que estés bien Reinita querida y que te llegue un lindo finde!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, pues sí están muy bonitas, los vestiditos son muy lindos, me parece una idea original. Gracias por compartir. Un abrazo ツ

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, jaaaaa.
    No se como no te visito con mas frecuencia, me haces reir un montón.
    Gracia sguapa por tu apoyo, no te preocupes ha sido una propuesta con poco exito. La cocina, por lo visto en esta avenida no tiene adeptas, yo que soy muy romántica.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son muy originales, al igual me hago alguna...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantaron los pececitos, muy originales
    Hasta lueguito
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas agarraderas! Gracias por compartir esos patrones con nosotras.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina ,gracias por tu linda visita,igualmente te sigo.
    Bellos agarraollas me encantaron los peces. geniales, gracias por compartirlos.
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones