..

Photobucket

Seguidores

*

sábado, 14 de abril de 2012

4 "BB" Y MIS PEQUENAS VACACIONES

HOLA AMIGAS,FIJENSE QUE SE ME HABIA OLVIDADO PUBLICARLO,Y SE LOS PRESENTO,ES EL BB 4,ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTOOOO,ESPERO LES GUSTE

 

Y ESTE ES EL COLOR ANARANJADO QUE HICE DEL ARCO IRIS DE MARIE"S,TAMBIEN SE ME PASO JAJAJA
AHHH Y QUIERO COMPARTIRLES ,ESTAS FOTOS,ESPERO NO LO VEAN MIS HIJOS JAJAJAAJA,ESTA ES LA CAMARONERA QUE FUIMOS,SE LLAMA TEX MAX,EN MANGO CREEK,PESCAMOS,

HE AQUI LA SIRENA CON UN PESCADO,
CUANDO ESTA FUERA DEL AGUA SE CONVIERTE EN HUMANA JAJAJAJ

AQUI MI HIJA DILCIA, LA NOVIA DE JONATHAN MI HIJO,Y LA SIRENA JAJAJAJA IBAMOS A PLACENCIA
ESTOS SON MIS HIJOS JONATHAN Y JOSUE,JUANCITO SE QUEDO EN LA CASA,VIAJE CON MIS TRES HIJOS

ESTA ES MI HIJA DILCIA...ESTAS FOTOS  ES EN ESCONDIDAS JAJAJAJAJA
GRACIAS POR VENIR LES DEJO BECHITOS
QUIERO PEDIR DISCULPAS A PAQUI http://rincondepaqui.blogspot.com/  YA QUE NO PUEDO ENTRAR A DEJARLE MENSAJE AL IGUAL QUE ROXI,SI YO QUIERO QUE LA PAGINA SE QUEDE CONGELADA SOLO TENGO QUE ENTRAR EN ESOS DOS BLOG,NO SE QUE PASA,PERDONEN AMIGAS,ESPERANDO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD,O SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARMO PORFA ME LO DICEN,GRACIAS 

37 comentarios:

  1. Hola reina como todos tu 4bloque esta preciosa te va a quedar una manta divina te felicito amiga la cigueña tambien esta bellisima me ha gustado mucho feliz fin de semana.MUchos besos

    ResponderEliminar
  2. Què lindo amiga!! que tengas un bello finde..y gracias por compartir tus bellas fotos...hasta el pròximo bloquecito...cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina,me gusta mucho tu 4to bloque, muy bonitas las fotos y muy linda familia.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso paseo, me encanta el paisaje...es genial....el trabajo maravilloso....

    ResponderEliminar
  5. Hola. Que bonito te ha quedado el cuarto bloque y gracias por compartir tus vacaciones. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la colchita, espero que tus vacaciones hayan sido de tu agrado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tanto relajo en las vacaciones que olvidaste todo lo demás jiji esta bien, te felicito, y están muy lindos tus trabajos, el bloque y el amarra cortina

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga,que lindas vacaciones!!!! y que lindos hijos tienes,felicidades por tu trabajo de la manta de Eunice,vas bien, te dejo saluditos Reina,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSAS TODAS! PARECEN REINITAS!!! PERO SABEMOS QUE SÓLO UNA ES LA REINA, LAS DEMÁS SON LAS PRINCESAS, JIJIJI. UN ABRAZOTE MI AMIGA REINITA, EXTENSIVO A TU BELLA FAMILIA DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. AHORA PASO A COMENTARTE QUE EL GANSO ES UNA LINDURITA Y EL BLOQUE 4 PRECIOSO!! UFFF YA VAMOS POR LA MITAD DE NUESTRA MANTA QUE ALEGRÍA.... LINDAS FOTOS, SE REFLEJA LA ALEGRÍA DE LAS VACACIONES! BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. AYYY DIOS! OLVIDÉ DEJARLES UN PIROPO A TUS HIJOS.... SON UNOS GALANES!! EL ORGULLO DE LA REINITA!! BESITOS Y TODO MI CARIÑO!!!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA..QUE LINDO TE HA QUEDADO, FELICIDADES, UNO SE ENTUSIASMA CUANDO VA VIENDO LOS PROGRESOS..ESTA LINDISIMO..Y QUE LINDA EN TUS VACACIONES CON TU LINDA FAMILIA..ABRAZOS Y BECHITOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina, que lindo esta tu 4to bloque, preciosas las fotos de tu familia, disfrutando de tus vacaciones, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA SIRENITA, COMO ESTAS!!!! PRIMERO, FELICES VACACIONES, VEO QUE LA PASASTE MUY BIEN Y SEGUNDO, FELICITARTE POR LA MANTA QUE ESTAS TEJIENDO!!!! TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA!!!
    TE DEJO "BECHITOS TRONADOS Y AZULES COMO EL MAR". TE QUIERO MUCHO AMIGUIS!!!
    HASTA PRONTITO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Otro bonito y colorido bloque, que poco nos queda ya
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita tu babette...
    gracias por tu comentario!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonito trabajo Reina!, y que bello que puedas disfrutar con tu familia; que tengas un buen fin de semana... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  17. Muy bello el bloque. Y vaya vacaciones para relajarse! Nos vemos en el proximo bloque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo poder disfrutar en familia un fin de semana
    Precioso el bloque 4, nos vemos en el 5
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. en verdad te quedo hermoso el 4to bloque y muy colorido. felicidades porque ya estamos avanzando mucho en este hermoso reto. besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso tu bloque!!
    Que bonita familia...seguro que lo pasaron genial todos juntos!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que familia mas bonita!!!! me encanta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito el 4º....ahora a por el 5º....

    Se ve que lo habéis pasado muy bien en las vacaciones...

    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de colores, te ha quedado muy dulce.
    Las escapadas son buenas, aunque no voy a pescar hace muchos años, es muy bonito, y si vas tan bien acompañada merece la pena un disfrute.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Reina:
    Tu manta va a quedar muy linda. Felicidades por otro bloque cumplido. Nos vemos en el quinto.
    Gracias por tu visita.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola Amiga que bonito te quedo el bloke tu manda quedara preciosa con esos colores!!!

    que chevere se ve que se la pasaron de 10 en las vacaciones, estan muy bonitas las fotos...

    que tengas un hermoso inicio de semana


    BEsos Linda ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, aqui estoy de vuelta y cumpliendo con la visita a las participantes de la B.B. Muy lindo tu nuevo bloque, felicitaciones!!! Hermosa tu familia, que bien la pasaron todos, nos encontramos en el próximo, que tengas una linda semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. que linda mante y las fotos de las vacaciones muy lindas felicidades y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  28. te está quedando preciosa amiga! Felicitaciones. ojala este año me anime y teja una mantita para casa.
    besotes. Anita

    ResponderEliminar
  29. hola, gracias por tu comentario, ahora edite la entrada para agregar el esquema, besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso el bloque para la manta BB. Que familia más linda tienes. Cuando puedas pasa por mi blog te he dejado un regalo, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola hermosa paser a saludarte y ya de paso a decirte que te pases por mi blog que te he dejado un regalito feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Reina, muchas gracias por tu visita, que sigas disfrutando de tus vacaciones.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Te va quedando muy bonita tu Bb, y las vacaciones han de haber estado increíbles.... porque será que las hijas no quieren que pongamos su foto jajja pero como dices es en secreto, pero hay que enseñar las personas que amamos. un abrazote y a seguir tejiendo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, muy lindo tu blog. Me han alegrado la tarde tus pedacitos de humor en el final de las entradas, muy linda idea. Me ha servido de mucha inspiración tus lindos trabajitos. Te invito a que visites el mió: http://crochet-industriaargentina.blogspot.com.ar/ y deseo que esto sea el principio de una hermosa y larga amistad. Besos Yani

    ResponderEliminar
  35. Lindos los bloques
    Unas hermosas vacaciones y hermosa familia.

    saludoslos bloques.

    ResponderEliminar
  36. Hola Reina, que lindas fotos, por esos lares no llegué a conocer y si que estás pollona, jijiji...Dilcia y tu nuera muy guapas y la que está atrás es la mami de Janelli?
    Besos amiga y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga, ya de regreso de mi viaje. Te felicito por tu linda familia, y las vaciones. La playa me gusta mucho. Los bloques de la colcha te estan quedando preciosos y coloridos. Besitos y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones