..

Photobucket

Seguidores

*

viernes, 27 de abril de 2012

MI"BB" #6 TERMINADO,SORTEO Y PREMIO

HOLAAAAA HOLAAAAA,GUAPAS TODAS,ESPERO LO ESTEN PASANDO MUY BIEN,YO AQUI MOSTRANDO MI '"BB" #6 ,YA CASI TERMINAMOS Y TAMBIEN MI HILO JAJAJAJA,PERO ME DA GUSTO,LUEGO LAS VISITA,LES DEJO BECHITOS

Y ESTE LINDO PREMIO ME LO DIO MI AMIGA EULALIA   GRACIAS AMIGA TE LO AGRADESCO TE MANDO BECHITOS
TAMBIEN ME ANOTE AL RETO DEL CUMPLE DE NUESTRA AMIGA GLORIA,PUEDEN PASAR POR SU CASITA Y SE ENTERAN,GRACIAS AMIGA,TE DEJO BECHITOS

UNA PREGUNTITA PEQUENA
Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ,PORFA JAJAJAJA
COMO SE ACTUALIZAN LOS BLOG QUE SIGO,LE HE HECHO DE TODO Y NACA NACA PIRINACA,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAAAAAA,GRACIASSSSSSS MIL

DOCTOR

¿me puedo bañar con diarrea??
Eso es un tanto asqueroso, pero asi son los  gustos..y si ud quiere..

jajajajaja
GRACIAS POR VENIR,LES DEJO BECHITOS..

29 comentarios:

  1. muy bonita, seguro que quedará preciosa una vez terminada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina, que bonito bloque, ya nos falta poco, si. Que bien tejer junto a tantas y bellas amigas. Te deseo un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso bloque!! con esos colores te está quedando divina, ya nos falta poco para verla terminada, nos vemos en el siguiente bloque compañera de reto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina! Feliz "viernes de Babettes"
    Muy bello tu bloque!
    No sé a que te referís con lo de actualizar los blogs, pero yo intenté mil veces eliminar algunos blogs que sigo y hace como desde el 2009 que no tienen entradas, y tampoco NADA...
    ☼Muuuy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita como te está quedando, felicidades por el premio.
    No se a que te refieres con lo de actualizar los blogs.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Otro precioso bloque, !que poco nos falta para tener nuestra manta!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! A mi me corre el tiempo..jij...recièn terminè el 5 y estoy por la mitad del seis..jeje...ojala mañana pueda subir las fotis...cariñosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo Sirenita linda!!!
    Que pases un bello finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. hermoso y si ya casi terminamos.
    Con respecto a la actualización de los blogs que sigues me imagino que dices en la lista que tienes en el lateral izquierdo de tu blog, si es así, lo que tienes que hacer es ir a editar pinchando en el lápiz que aparece abajo de la lista y agregar los últimos blogs, que sigues, porque no se agrega solo. Si no me entiendes dime y te explico mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hola reina elegiste lindos colores para tu manta, quedara preciosa de lujo.
    Sigue las indicaciones que te dio Yannelita, no es tan complicado, es que también quiero verme en tu lista jijiji.
    un beso linda que tengas un finde bien bendecido

    ResponderEliminar
  11. hola reyna que lindos colores tu manta quedara muy linda y las zapatillas que bellas, que tengas un lindo fin de semana y hasta muyubpronto.

    ResponderEliminar
  12. Precios,muy bonitos los colores que elejistes. unbso.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga esta precioso tu bloque y me gustan mucho como te quedan los colores te va a quedar una manta preciosa te felicito feliz fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  14. Hermosos colores y te quedo super bello el bloque 6..nos vemos en el 7 !!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, que bonitos colores.
    Muchas felicidades por el premio, besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida amig@ muy lindos bloques por alguna extraña razón no había pasado a ver tu manta BB, pero te esta quedando hermosa, gracias por anotarte a mi soreto nos vemos en el 7o. bloque.

    ResponderEliminar
  17. hermoso tu bloque
    feliz fin de semana
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Reina, y ya casi la terminamos, que rapido no? un besito y nos vemos en el siguiente! que tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. de nada amiga, espero que lo resuelvas

    ResponderEliminar
  20. Hola Reina, fantastico tu sexto bloque. Ya falta poquito.... Por cierto, felicidades por tu premio, esto siempre sube los animos. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola Reina:
    Bellísimo tu bloque #6. Muy linda la combinación de colores. Tu manta va a quedar bellaaaa.
    Nos vemos en el siguiente.
    Gracias por tu visita.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me gusta mucho como te ha quedado el bloque y felicidades por el premio. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  23. jajajjajjaja. muy bueno el chiste. Y el bloque te quedo precioso amiga y ya nos falta poco para terminarla. besitos

    ResponderEliminar
  24. Os quedara precioso a todas las que lo estáis haciendo, felicidades amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones por el tejido de bloques,y
    el premio, en cuanto al glog estamos en las mismas,está todo cambiado y me ha costado un poco

    ResponderEliminar
  26. Hola Reinita, lindos te estan quedando los bloques; por seguro que el resultado va hacer encantador, como son las cosas que haces.
    Amiga, muchisimas gracias por tu visita y hermoso comentario. Si, la gente dice que me paresco mucho a mi mama; y mis hermanas dicen que soy copia de carbon de ella. Abrazos y besos y que gozes de un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Reina te quedo muy lindo el 6to. bloque, ya casi terminamos amiga, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Precioso bloque amiguis colores bellos!!!

    Ya casi terminamos...

    Para actualizar hay que agregar de uno en uno y cuando paso de 150 creo ya no te acepta tienes que hacer otro listado mi linda es complicado, cuando empece solo le daba clik a todo y lo actualizaba pero ahora creo que sigo como a dos mi imagínate, soy tan shute quiero seguir a medio mundo si que es complicado jijijiji... Espero lo resuelvas amiguis Sirena!

    GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  29. HOLA MAMI QUE BONITAS TE QUEDARON LAS ZAPATILLAS Y TODO LOS RETOS QUE HICISTE, YA VEO A QUIEN SALI YO...
    GRACIAS POR AYUDARME CON LOS PASOS DE LA FLOR YA LOS TERMINE DENTRO DE POCO LOS PRESENTARE,TE QUIERO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones