..

Photobucket

Seguidores

*

viernes, 6 de abril de 2012

BLOQUE # 3,Y COLOR ANARANJADO,DEL ARCO IRIS

HOLAAAAA GUAPAS,ESPERO ESTEN MUY BIEN EN ESTA SEMANA SANTA,YO AQUI LES PRESENTO A MI BLOG # 3 DE NUESTRA AMIGA EUNICE   YA ME ESTA GUSTANDO COMO ME VA QUEDANDO,POCO A POCO VOY MEJORANDO JAJAJAJA,GRACIAS AMIGA,Y QUE DIFERENTE ESTA MI PAGINA ,PARA MANDAR MENSAJES Y TODOOOO,DE NUEVO APRENDIENDO QUE HORROR,

Y ESTOS SON LOS QUE NOS PROPUSO NUESTRA AMIGA MARIES,DEL ARCO IRIS,QUE LES CUENTO QUE YA NI SE SI ESTOY PARTICIPANDO JAJAJA PERO BUE,,,,,AQUI YO HICE ESTO,UNA PAPELERA DEL BANO,Y ESTOS ARITOS QUE SE VEN AMARILLOS PERO SON ANARANJADOS,ESPERO LES GUSTE,GRACIAS AMIGA



GRACIAS POR VENIR
LES DEJO BECHITOS

30 comentarios:

  1. Hola Reinita!!! Que bello todo, felicitaciones!
    Que pases unas lindas Pascuas con tus hijos y Dios los acompañe!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguis, bello bloquecito..y hermosos trabajos en naranja para el arco iris de Marie...cariños

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, felicitaciones por tu babette, esta divina.
    feliz pascua de resurreccion
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! cuanto estas trabajando amiga, que lindo todo!!! Que pases una Feliz Pascua De Resurrección, Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina!!!
    se ve fantástica tu bb... cuánto color!!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina,tanto tiempo!esta quedando hermosa tu manta BB...te Felicito!!!
    que tengas un buen fin de semana...
    no se por que de mi blog no puedo entrar al tuyo, me dice que ha sido eliminado, ahora entre por el de una amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  7. FELIZ SEMANA SANTA REINITA!!!MUY HERMOSO BLOQUE.. YA PRONTO TENDREMOS TEJIDA LA MITAD DE LA MANTA... BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Hola reina tu bloque esta precioso ademas muy alegre te felicito los aros muy bonitos buen color para el verano y la papelera de baño muy graciosa y me gusta mucho jajajjajajfeliz sabado Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga Reina, me encanta como te quedó todo, está todo precioso, que pases Feliz Pascua. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, hermosos tu bloque, me encantaron los colores.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!cada día mas entusiasmada con ver los resultados de nuestras mantitas terminadas :D
    Jijijii quedaran de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina !...saludos y Happy Easter ! El bloque esta precioso , los colores lo hacen ver muy original.Lindo , lindo.

    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Hermoso tu tercer bloque! Te felicito. nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga del reto de Eunice, paso a visitarte, muy lindos tus trabajos! un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Hola Reinita.
    Esta manta ya se va viendo hermosa y alegre. Volveré la próxima semana para ver tu cuarta etapa y dejarte un saludito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Reina, muy bello tu bloque. Nos vemos en el cuarto. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Precioso bloque y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el tercer bloque y también por cumplir con el reto naranja, muy lindos tus trabajos

    ResponderEliminar
  19. muy bonito el tercer bloque, además de los aritos
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. MUY LINDO EL 3° BLOQUE REINITA, FELICITACIONES AMIGA!!!FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  21. muy bonito tu bloque nos vemos en el siguiente bloque.cariños.

    ResponderEliminar
  22. También me ha encantado este reto de Eunice, es super entretenido y rápido de hacer verdad?.Tu bloque te quedo lindo. Nos vemos en el próximo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Reina. Vengo del blog de Eunice, estoy visitando a todas las que me faltaban...
    Me fascina el colorido de tu babette. Te sigo, así veo tus avances. Chau, besos

    ResponderEliminar
  24. Tu Bb va a quedar lindo con tantos colores.Me da gusto venir a conocer tu blog, cada día somos mas y mas amigas visitándonos, gracias por pasar por mi rincón. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Reina, por aquí visitando los bloques que me faltan, cada vez quedo más impresionada en este tour!!
    Tu bloque esta precioso, ya me imagino la manta terminada, te felicito!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Hola Reina, tu bloque está precioso, tus trabajos en naranja me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. (¯`v´¯)˚。♥
    `•.¸.•´。˚。♥
    ●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ 。˚。♥Me encanta como va quedando!!!!
    Saluditos amiga!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante tu pàgina, me encantaron las ideas que proponen y racias por visitar mi blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
  29. Preciosa manta colorida amiguis!!! Hermoso tejido naranja para el papel bello, feliz...

    Feliz día...
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo tejido.
    Por favor pasa por mi blog, retirando un premio que deseo compartir.
    saludos

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones