..

Photobucket

Seguidores

*

domingo, 1 de abril de 2012

RETO #28 Y MAS RETOS CUMPLIDOSSSS Y SORTEO

HOLA AMIGASSSSS GUAPASSSSS,AQUI YO DE NUEVO ME COSTO BAJAR LAS FOTOS,PERO BUE....ESTE ES EL DE MI MADRINA ANAMA,ME GUSTO COMO QUEDO,GRACIAS AMIGA POR ESTA OPORTUNIDAD,TE DEJO
BECHITOS



Y ESTE DE NUESTRA AMIGA
ANABELY  NO ERA ESTE PERO NO PUDE HACER EL OTRO,ESPERO TE GUSTE,GRACIAS
POR PERMITIRME TEJER CONTIGO,TE DEJO BECHITOS

Y ESTE ES LA PROPUESTA DE LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO 28,LINDO MANTELITO,ELLA ES GRISELDA
ELLA LAS ESPERA,GRACIA A TODAS POR SUS LINDAS VISIATA Y COMENTARIOS
LES DEJO BECHITOS
NUESTRA AMIGA LILITAS
ESTA DE SORTEO,SE ME HABIA OLVIDADO ANUNCIARLO,PERDON,PERO TODAVIA HAY TIEMPO,ELLA LAS ESPERA,



22 comentarios:

  1. GRACIAS POR PARTICIPAR Y ACOMPAÑARME EN ESTE RETO, TE QUEDO PRECIOSO AMIGA. COMO NO PUEDO SUBIR FOTOS AGREGO EL ENLACE EN MI BLOG.
    GRACIAS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA LINDA!!ESE RELOJ QUEDO UNA BELLEZA!!!FELICITACIONES!!Y TAMBIÉN LA VINCHA,QUE TRABAJADORA!!
    UN BESOTE Y BUENA SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el reto del reloj y los colores también. Yo participé en el reto de las vinchas, te quedó bien. El reto de Griselda es bonito, como para hacer unos cuantos, verdad?´.
    Besos amiga querida y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina, que bonito el reloj, como vas a presumir con el, es precioso con la flor, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina, te quedó precioso el reloj, mis felicitaciones.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola... te ha quedado precioso el reloj
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el reloj, jajaja y nice el chiste, bella semana amiguita, bendecida!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina, si aqui de nuevo viendo tus hermos trabajos, el relo precioso.
    Sigo mi recorrido, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. hOLA HERMOSA, TODOS TUS RETOS ESTÁN MUY LINDOS...FELICIDADES POR CUMPLIR, TU COCOON TE QUEDÓ PRECIOSO...GRACIAS POR TU VISITA.

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo lo que hiciste y felicidades por cumplir ese reto

    ResponderEliminar
  11. Precios Reina!

    Le hiciste la pulsera con Bisuteria linda...
    Tienes el patron de la diadema esta bella???

    Bendecido Inicio de Semana Santa!!!
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Reina tanto la flor con la bisiteria como el cocoon y la diadema toda lo que haces es bello.QUE DE DIOS TE ACOMPÑE ES SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  13. Qué dulce es. Debe quedar precioso. Me encanta.Me alegra conocerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, esta precioso tu reloj muy delicadito :), la vincha hermosa, todos los trabajitos lindos lindos!!!

    Gracias por darle propaganda a mi blog :) nos vemos en el proximo reto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Reina !!Cuantas cosas has hecho¡¡ todas lindas,me encantó los colores que usaste el pulso también se ve hermoso,te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso como te ha quedado muy bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. preciosa!!!! Quedo hermosa. como siempre una genial total que haces siempre cositas tan lindas. Te mando un beso grande :) Anita

    ResponderEliminar
  18. Hola Reina, te ha quedado precioso el reloj y muy original, me encanta, besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Reina!!!
    Que bello todo, te quedo muy tierno el capullo del reto , el reloj, muy lucidor en fin si que te luces en tus trabajos.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por tu reto cumplido y terminado, te ha quedado lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo te quedo lo del reto de la flor. Gracias amiga por tu visita y espero que nos veamos de nuevo este fin de mes con el nuevo reto.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Reina!! Tus trabajos quedaron hermosos, gracias por tus comentarios!! Te deseo muy Felices Pascuas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones