..

Photobucket

Seguidores

*

sábado, 25 de febrero de 2012

MI RETO DEL BUHOO ,HISTORIA DE LOS RETOS, OTRO RETO,Y VERIFICACION DE PALABRA

HOLAAAAAAA AMIGAS
LINDASSSS,ANTES QUE NADA LES DOY LAS GRACIAS POR DEJARME SUS MENSAJES
DE ANIMO POR TENER ENFERMA A MI AMIGA LA COMPU,COMO LA EXTRANOOOO
Y LOS DOCTORES DICEN QUE ES LA BATERIA Y EL CARGADOR,YA ESTA EN PROCESO
Y  PUES NOS ENFERMARMOS CASI AL MISMO TIEMPO,ESTOY CON UNA TOSSSSS,QUE NO ME DEJA,PERO BIEN AQUI ESTOY PRESENTANDO MI RETO TERMINADOS.EL DE
ROMINA ,QUE ES ESTE LINDO BUHOO QUE ME ENCANTO COMO ME QUEDO GRACIAS,



AMIGAS LES GUSTARIA SABER LA HISTORIA DE LOS RETOS AMISTOSOS,PUES HACER CLICK AQUI   ....NUESTRA AMIGA CHELA LAS ESPERA,GRACIAS AMIGA,YO  NECESITO MUCHO QUE SIGAN,PORQUE ME ANIMAN A TRABAJAR Y DESCONECTARME DEL MUNDO,,....GRACIASSSSSS,LES DEJO BECHITOS
Y QUE CREEN
ME ANOTE A ESTE LINDO RETO,ME ENCANTO ESTA CARTERA SOY MUY POCA PARA ESTO ,PERO ME GUSTO ,HAY TIEMPO PUDEN ANOTARSE CON MARU   ......CHICAS GUAPAS PORFA ARREGLEN LA VERIFICACION DE
PALABRAS,HE VISITADO MUCHO Y LA MAYORIA LA TIENE ,ESO DE ENVIAR MENSAJES Y APARECEN AHORA DOS PALABRAS RARAS Y CASI NI SE DISTINGUEN,Y YO CON COMPU PRESTADA JAJAJAJAJ ME TARDO MAS,ME REBOTA HASTA 3 VECES,, ES SUPER FACIAL  CRISTINA   ME AYUDO,PLISSS VSITENLA...GRACIAS AMIGA.ERES DE MUCHA AYUDA...BECHITOS
HE AQUI LOS PASOS PARA LA VERIFICACION DE PALABRAS
1....IR A DISENO
2...DAS CLICK EN CONFIGURACION
3...CLICK EN COMENTARIOS
4...ALLI SALE UNA LISTA DE PREGUNTAS,,VER A BAJO ,Y DICE MOSTRAR VERIFICACION DE PALABRAS,,,,,,,SI.......NO............DAS CLICK EN NO,
MAS ABAJO Y DICE GUARDAR,DAR CLICK ALLI,Y YA ESTA,ESPERO ME ENTIENDAN
BECHITOS TRONADOS

30 comentarios:

  1. Hola paisana, que bonitos te quedaron los hermanitos.
    Ojalá ya pronto te devuelvan a la querida y lista para la batalla diaria, jijiji...
    Espero que te mejores pronto de esa tos, buen fin de semana, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos tus buhos Reinita!!!
    Gracias por tus palabras, eres tan dulce!!!
    Feliz finde y que te mejores!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan estan bellisimos ! te felicito Reinita de mi corazon ,hace mas que te quedan preciosos un abrazote con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  4. gracias reina por tu visita, aqui es la 1.35 de la madrugada y yo tratando de dejar comentarios porque debo visitas a todo el mundo, pero internet anda lento, las amigas que no cambian la forma para dejar comentarios, nadie borra la palabra de verificacion que ahora son dos, todo se hace muy dificil. hermosos tus buhos!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron! Están muy simpáticos!
    En mi blog, unas entradas atrás, explico como quitar la doble verificación depalabra, anímate y quítala para que podamos seguir comentando!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. holaaa, pero que lindura!!! muy simpaticos y picaros, saluditos Reynita hermosa, yo tambien quiero que sigan los retos, abrazo de oso y buen comienzo de semana.

    plis, plis pliiiiiissss anulen la verificacion de la palabraaaaa, nos da gusto visitarlas pero con este "pero" se nos dificulta, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos!! se me antoja uno de chocolate y otro vainilla jejejej felicidades, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Reini!Lindísimos tus buhocitos!!!
    Espero que te recuperes muy prontito de tu tos!
    Besitossss mi linda amiga...y que pronto se arregle tu compu

    ResponderEliminar
  9. hola!!! hermosa la parejita de buhos. me encanta!! cariños y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Los buhos que has hecho son una monería.
    Los catarros! a mi también me ha cogido y no paro de estornudar.
    Espero que hagas el bolso, lo veo muy difícil pero queda muy lido para vestir de manera actual. Animo y sigue!

    ResponderEliminar
  11. HOLY:
    MUCHAS GRACIAS AMIGA TU MEJOR QUE NADIE CONOCE PI DESPERACION DE NO PODER CONECTARSE CON MIS AMIGAS.
    BESITOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  12. Hola te felicito por los buhos te quedaron preciosos, en cuanto a los retos y desafíos trato de participar en algunos cuando tengo tiempo libre para cumplir, pero estoy de acuerdo contigo que son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos tus buhos amiga, te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola que lindos te quedaron esos buhoos,te felicito,saludes a todos,los quiero

    ResponderEliminar
  15. Hola amgia, gracias por tu linda visita, me encantaron tus buhos, estan hermosos; Que tengan un excelente y lindo inicio de semana. Besos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo.
    Me han encantado tus búhos, son geniales.
    Te deseo feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.
    Gracias por tus visitas al rincón de mis amigas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Reina los buhos están preciosos, que te mejores de la tos y que pases una bonita semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Reina, te ha quedado todo precioso, los buhos me encantan son super graciosos, que pases buena semana,
    besos

    ResponderEliminar
  19. Holiiiii!!!! que lindos buhos, con tos y todo te quedaron bellos, gracias por los enlaces, vere de que se trata.

    Besitos y cuidate mucho, espero que se te quite pronto la tos.

    Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos y muy simpáticos, me encantaron !!! Bsitos amiga !!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosos búhos amiguis si que se ven tiernos y llenos de energía jijiji amarillos para que no de miedo ;)
    Ojala que tu compu y tu se recuperen pronto *.*

    Nos vemos el 29 en el desfile de tapetes de corazón y ojala las chicas quiten la verificación de palabra sino pasare todo el día repite que repite aprendiendo el abecedario!!!

    FELIZ SEMANA LLENA DE AMOR Y TEJIDOS
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. MI QUERIDA REINA COMO ESTAS?...CUANTAS COSAS BELLAS ME HE PERDIDO DE TU BLOG, COMO HAS TRABAJADO NIÑA, FELICITACIONES...QUIERO INF. QUE ESTUVE ALEJADA DEL CYBERESPACIO POR PROBLEMAS MEDICOS, ECONOMICOS Y TECNICOS...PERO YA VAMOS SALIENDO DE ESTOS ATOLLADEROS, Y PRONTO PONDRE MI BLOG AL DIA...ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU VISITA QUE ES MUY VALIOSA PARA MI...BESITOS AMIGA, CUIDATE

    ResponderEliminar
  23. Hola Reina, para no tener computadora y estar enferma eres muy osada, te apuntas a todo. Los búhos son preciosos, te felicito por el reto cumplido. Sabes estoy deseando ver el bolso, así que manos a la obra amiga.
    Ah ya me pase por casa de Chela, si, que sigan los retos.
    Un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba, cuídate mucho guapa y ponte buena pronto. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Reinita, los Buhos te quedaron estupendos!!!!
    Gracias por tu visita y lindo mensaje. Espero que te sientas mejor, Un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  26. HOLA AMIGUITA! QUE BELLEZA DE BUHOS. SABES? YO LOS COLECCIONO ME ENCANTAN!!! TODO MUY HERMOSO!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  27. AH REINITA OLVIDÉ COMENTARTE QUE TIENES TODA LA RAZÓN EN CUANTO A LAS PALABRAS DE VERIFICACIÓN... NO ROTUNDO A LA VERIFICACIÓN!! TENGO UNA IMAGEN Y UN ENLACE EN MI BLOG REFERIDO A ESE TEMA.... BESOOSSSSSSSSSSSSSS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  28. Hola que bonito te ha quedado el bolso y que alegre y los buhos estan muy graciosos, besos

    ResponderEliminar

Algo de mis creaciones